A continuación encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes sobre el funcionamiento de nuestra página web.

 

1. CONSEJOS PARA COMPRAR

Comprar en estaroto es muy sencillo, pero aquí te lo explicamos en detalle:

La aplicación está pensada para encuentros en persona, aunque eres libre de poder llegar a un acuerdo con el vendedor para realizar envíos a través de alguna agencia de transporte.

Te pedimos, por favor, que si notas un comportamiento irregular de algún usuario, nos avises. Queremos que nuestro sitio sea una comunidad tranquila y segura, por lo que tomaremos medidas si detectamos perfiles falsos o problemas de comunicación graves entre usuarios.

 

2. CONSEJOS PARA VENDER

Lo más importante a la hora de publicar tu anuncio, es que la descripción sea lo más detallada posible, y las fotos tengan la mejor calidad posible. Con ello, multiplicarás tus opciones de venta.

Es muy importante que el título sea lo más descriptivo posible.

El título sirve no sólo para presentar tu producto, sino que es clave en búsquedas concretas. Si el producto tiene talla o modelo, especifícalo también en el título.

3. BUSCAR PRODUCTOS

¿Buscas algo concreto? Utiliza la caja de búsqueda situada en la parte superior de la pantalla e introduce el nombre del producto que quieres comprar. También puedes buscar por categorías para ir directo a los productos que más te interesan.

 

4. SUBIR PRODUCTO

Pulsa sobre el botón "Subir Producto", completa los campos necesarios,  añade una o varias fotos y la ubicación.

Una vez hecho ésto, pulsa el botón “Guardar” situado en la parte inferior de la pantalla, y tu producto estará listo para millones de usuarios.

5. ESTABLECER UBICACIÓN

Es imprescindible establecer una ubicación en cada producto que subas. ¿Cómo hacerlo? ¡Muy fácil! Cuando estás subiendo un producto, podrás establecer la ubicación del mismo, utilizando el campo "Población" o bien, seleccionando una localización en el mapa.